En esta página podrás comprar toda la moda y complementos de ropa para festivales de música techno, para l@s que lleváis la oscuridad dentro y fuera de vosotr@s.

Bajad para comprar las mejores prendas para chica o chico para festivales de música techno.

 

 


Tienda online de ropa para festivales de música techno

 

 

 

¿Qué es el techno?

 

Desde su nacimiento en los años 80, el «techno» como género de música ha evolucionado mucho, y existen numerosas versiones o mezclas de éste.

Sin embargo, podemos decir que el verdadero techno surgió en Detroit (Estados Unidos) a mediados o finales de los años 80.

A pesar de encontrar sus orígenes en la música house, mucha gente lo puede llegar a confundir con otros géneros como el EDM (Electronic Dance Music) o el trance.

En realidad, la música techno surgió de la mezcla de la música house con una serie de corrientes de música europea, que promueve el uso experimental del sintetizador, o el primer electro.

En la actualidad, Alemania es el país más reconocido en relación a eventos de música techno ya que, tras la caída del Muro de Berlín en 1989, la escena de fiestas libres techno creció por toda Alemania del Este, consolidándose como la mayor escena rave de Europa desde entonces.

Los festivales de música techno se han consolidado como algunos de los más populares a nivel mundial, por lo que no nos puede faltar la ropa adecuada para ir y darlo todo.

 

Novedades ropa techno

Aquí puedes comprar artículos de moda para fiestas techno como pantalones, camisetas, sudaderas, gorras, zapatillas y accesorios, toda la ropa que necesitas para disfrutar libre y salvajemente de la música techno.

¡No te quedes sin el tuyo!

 

 

¿Dónde comprar ropa estilo techno online?

En nuestra tienda online especializada, encontrarás también las mejores prendas de ropa techno para chicas o para chicos, y así encontrarás el mejor outfit para tu siguiente rave

ropa techno para mujer y hombre

Esta web va dedicada a todas aquellas personas que necesiten salir del mundo convencional en el que viven, que deseen expresar sus sentimientos, sus emociones y sus ganas por vivir la vida bailando hasta primeras horas de la mañana.

A pesar de los clichés, los amantes de la música techno son gente respetuosa y liberal, que evita peleas y violencia de ningúna forma o tipo, ya que lo que promueve esta música es la libertad de expresión y de baile.

Por tanto, si quieres la ropa adecuada para aparecer como un o una verdadera amante del techno en clubs como Berghain, el gran templo, aquí tienes los mejores complementos de moda techno.

¿Quieres formar parte de nuestra crew?

 

We love techno!

 

 

Te pueden también interesar las siguientes categorías:

 

 

Por favor, desactiva tu AdBlock en está página o este dominio para ver correctamente esta web, y luego recárgala.