En esta página encontrarás toda la moda y complementos de ropa para festivales de música psicodélica.

Si eres de l@s que se rebelan contra las formalidades y las estrictas normas de la sociedad moda y pensamiento,  aquí podrás dar rienda suelta a tu personalidad libre, pacifista y colorida.

Los festivales de música psicodélica no son tan conocidos como otros géneros de música, lo que hace que los que disfrutamos este tipo de música y forma de vestir nos sintamos aún más únicos y especiales.

Aquí puedes comprar artículos de moda psicodélica como pantalones, camisetas, gafas, faldas, chaquetas y otros accesorios, toda la ropa que necesitas para disfrutar libre y sin complejos de la sicodelia.

¡Sé únic@!

 


Tienda online de ropa psicodélica para festivales de música

 

 

 

¿Qué es la psicodelia o la música psicodélica?

La psicodelia es una corriente musical influenciada por los movimientos hippies, que surgió a principios de los años 60, con el fin de liberarse de un mundo cruel y violento, además de estricto y lleno de normas.

La música psicodélica vino entonces acompañada de una posterior corriente artística, donde la moda tomó una relevancia importante, dando a la gente la libertad de expresión que tanto habían esperado.

La generación de los 60 se caracterizó entonces por ser una generación rebelde, cuestionando todo lo que actualmente regía: religión, política y familia.

Pero lo mejor de esta generación es que, con sus protestas y demostraciones artísticas de lo más llamativas, promovían una contracultura basada en el amor, la paz, la libertad y el respeto de lo diferente.

Si te gustan grupos o bandas como Simon & Garfunkel, The Doors, Jefferson Airplain, MGMT y demás, ¡estamos en la misma onda!

 

 

¿Dónde comprar ropa psicodélica?

Ropa moda psicodelica festivales música
Photo by Ava Sol on Unsplash

Si te gusta la ropa con estampados vibrantes, puntos, rayas y círculos, coloridos y extravagantes, esta es tu tienda online de ropa psicodélica.

Para todas aquellas personas que quieran liberarse de las garras de las sociedad «recta y formal», aquí puedes comprar las mejores prendas con colores brillantes, estampados geométricos y coloridos, gafas de pasta, gafas de colores, pañuelos, y mucho más.

La ropa psicodélica vuelve a ser tendencia en los últimos años, y es que las actuales perspectivas globales a nivel económico y político nos obligan a intentar buscar un poco más de color y alegría en nuestras vidas.

 

 

 

Te pueden también interesar las siguientes categorías:

 

Por favor, desactiva tu AdBlock en está página o este dominio para ver correctamente esta web, y luego recárgala.