¬°Bienvenidas a la tienda online de ropa punk para mujer!

Aqu√≠ encontrar√©is todos los art√≠culos de moda para que lo pod√°is petar en los conciertos de m√ļsica punk.

Visita todas nuestras categorías, donde podrás encontrar faldas, pantalones, cadenas y accesorios punk, botas, sudaderas y camisetas anarquistas, chaquetas de cuero, etc.

 

Tienda online de ropa punk para mujer

 

 

¬ŅD√≥nde comprar ropa punk para mujer?

Si est√°s buscando una web especializada en ropa para festivales de m√ļsica, esta es tu tienda online.

En esta página ofrecemos toda la ropa punk para mujer que puedes necesitar para llevar tu estilo punky a la siguiente dimensión.

Ofrecemos una gran variedad de categorías de ropa para chicas punkies, ropa de calidad pero al mejor precio, además de que ofrecemos envíos internacionales.

Si tienes un concierto de m√ļsica punk a la vuelta de la esquina, ¬°c√≥mprate algo y te lo llevamos en un par de d√≠as!

 

¡Rebajado!¡Top ventas 5! YINGKE Mujer Falda Plisada Gótica Y2K Punk A-Line Harajuku Mini Faldas de...
¬°Rebajado!¬°Top ventas 6! Pantalon con Cadena y Bolsillos Mujer Retro Boyfriend Pantalone Chandal Cargo...
¡Rebajado!¡Top ventas 9! BBLAC 2KEY Mujer Arnés | Sostén elástico | Ajustable Punk Liguero como...

 

La importancia de las mujeres en el punk

La mujer, como género, ha tenido siempre que desmotrar poder estar a la altura del hombre en cualquier circunstancia.

Esto ha dado lugar a un conflicto emocional y personal en el género femenino al no poder explotar sus mejores cualidades.

Por ello, las mujeres no solo han afrontado las disparidades de género en los ámbitos más generales de la vida, sino también en lo que a estilo musical se refiere.

En el punk y el rock, muchas han sido las cantantes y artistas que han dado voz a miles de mujeres para demostrar lo que realmente son: MUJERES.

√Čstas han siempre defendido, gracias a sus letras y piezas de arte, la igualdad, los derechos humanos, el poder femenino y el abuso de la autoridad, temas que han siempre impactado negativamente la propia libertad.

 

¬ŅQui√©nes son las mujeres icono del punk?

Como dec√≠amos, existen numerosas mujeres que han mandado un mensaje claro y contundente de rebeld√≠a hacia la desigualdad de g√©nero, y por ello queremos destacar algunas de las mujeres que se han demostrado ser iconos de la m√ļsica punk para combatirlo:

 

Bikini Kill

Esta banda punk se convirtió en tal durante el movimiento Riot Grrrl de finales de los 80, cuando intentaban promover la creación y distribución de una revista que denunciara las desigualdades e inseguridades de las mujeres de la época.

Se conviertieron en una de las bandas punk rock m√°s conocidas, gracias a que durante los conciertos tambi√©n promov√≠an que las mujeres del p√ļblico subieran al escenario a contar su historia.

 

 

7 Year Bitch

Esta fue otra de las m√°s destacadas bandas punk de mujeres durante el movimiento Riot Grrrl.

Una banda que dur√≥ unos 7 a√Īos y que destac√≥ por haber lanzado un disco para denunciar la inseguridad de las mujeres en los a√Īos 80 y 90, debido a que una amiga cercana de la banda fue asesinada volviendo a su propia casa.

 

 

Patty Smith

Ella no fue solo un icono del punk, sino que fue un icono del género femenino en diversos modos.

Su vestimenta más cercana al género masculino propició numerosas críticas, pero ella se mantuvo siempre fiel a su estilo.

Se la considera la madrina del punk, siendo la pionera con su album Horses de 1975, dando un toque feminista e intelectual a un género que, sin duda, siempre ha sido poco convencional.

 

 

 

Te pueden también interesar las siguientes categorías:

Por favor, desactiva tu AdBlock en est√° p√°gina o este dominio para ver correctamente esta web, y luego rec√°rgala.