En esta página encontrarás toda la ropa, accesorios y complementos para conciertos de música punk, para l@s que lleváis un punky dentro de vosotr@s.

 

Tienda online de ropa para festivales de música punk

Aquí puedes comprar artículos de moda punk como pantalones, camisetas, sudaderas, gorras, zapatillas y accesorios.

¡Desata el punky que llevas dentro!

 


Ropa para festivales de música punk para mujer y para hombre

 

 


 

¿Qué es la música punk?

 

El punk nace en los años 70 como movimiento musical y social en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia por la influencia de bandas de rock garage y rock agresivo y transgresor

Los punkies o squatters se caracterizan por una contracultura punk que incluyen códigos de comportamiento, lenguaje, vestimenta y diversas temáticas que los distinguen del mundo del rock convencional.

La anarquía es sin duda un punto afín a estra contracultura, por lo que el símbolo anarquista de la «A» ha sido siempre un emblema característico del movimiento punk.

Bandas de música como Ramones, Sex PistolsDead BoysBlondie y The Clash son algunas de las más conocidas en el impulso de esta forma de vida a día de hoy.

A finales de los 80, comenzaron a surgir otros términos relacionados con el movimiento punk, como pueden ser la escena underground o movimiento hardcore, estableciendo una serie de zonas marginales donde se albergaban la mayoría de bares o locales donde sonaba la música punk.

Por tanto, si queremos hablar de punk como filosofía, tenemos que hacer referencia a:

  • «Hazlo tú mismo» o «hazlo a tu manera».
  • Rechaza los dogmas y cuestiona lo establecido.
  • Desprecia las modas y la sociedad de masas.

 

¡Rebajado!¡Top ventas 8! BBLAC 2KEY Mujer Arnés | Sostén elástico | Ajustable Punk Liguero como...

 

¿Dónde comprar ropa para festivales de música punk?

 

ROPA ESTILO PUNKY PARA MUJER Y HOMBRE

Los festivales y conciertos de música punk (que han quedado un poco a la sombra de los festivales de música rock), han ido ganando protagonismo en los últimos años.

El punk, como el rock, siempre ha sido un género musica volcado hacia la crítica política y social, además de hacia el desenfreno de guitarras eléctricas y baterías, por lo que no nos puede faltar la ropa adecuada para formar parte de esta cultura y asaltar los famosos poggos.

 

Si te consideras un punky o un squat, y la anarquía es tu signo de vida aquí tienes tu tienda de ropa online.

Entra y compra todos los productos y accesorios de moda punk para pegarte una buena farra en conciertos o festivales de música punk.

Solo hay una forma de demostrar rebeldía: peinándote y vistiéndote como un verdadero squatter.

Si el rock se te queda corto, y la rabia e ira que llevas dentro no te caben más en el pecho, ponte a pegar botes, y disfrutar de la música, pero siempre con la mejor ropa para conciertos de música punk que puedes encontrar online.

 

 

Las mejores canciones de punk español

 

Las 100 mejores canciones de punk de todos los tiempos

 

 

 

Te pueden también interesar las siguientes categorías:

 

Por favor, desactiva tu AdBlock en está página o este dominio para ver correctamente esta web, y luego recárgala.