Saltar al contenido

ROPA HIPPIE

Comprar la mejor ropa hippie para mujer y hombre online

¡Bienvenid@s a la tienda online de ropa para festivales de música, donde comprar ropa hippie para hombre y mujer!

En esta página encontrarás toda la moda y complementos de ropa para festivales de música hippie, para l@s que el espíritu «power flower» es un modo de vida..

Aquí puedes comprar artículos de moda hippie como pantalones, camisetas, accesorios y complementos, toda la ropa que necesitas para disfrutar del amor libre por los demás y por nosotr@s mism@s.

¡Peace & Love!

 

ROPA HIPPIE PARA MUJER Y HOMBRE

 

Tienda online donde comprar ropa hippie para hombre y mujer

 

Camiseta estilo hippie

 

Sudadera hippie unisex

 

Ropa bohemia o hippie para mujer y hombre

 

Camisas de lino estilo bohemio

 

Vestidos hippie para mujer

 

Gafas de sol coloridas estilo hippie

 

Diademas de plumas estilo hippie para mujer

 

Pulseras estilo bohemio

 

¿Qué es el movimiento hippie?

El movimiento hippie (descrito en ocasiones también como jipy o hippy) fue una corriente artística y cultural nacida en los años 60 en Estados Unidos.

Fue una contracultura generada por la gente para promover la paz, la revolución sexual, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo (contundente pero no violento) hacia el capitalismo, el materialismo y la guerra.

Podemos decir, por tanto, que la influencia y la crueldad vividos con la Guerra de Vietnam, incentivaron movimientos pacifistas que buscaban con ansia cambiar el mundo y dar una visión más positiva y respetuosa, dando así mismo lugar a otras corrientes artísticas como la psicodelia.

Los géneros musicales más comunes entre esta corriente de pensamiento fueron el rock, la música psicodélica, el groove y el folk, sin olvidarnos de la profesión de consumo de drogas recreativas y el amor libre.

 

¿Cómo me visto para ser un verdader@ hippie?

Si quieres vestirte como Yoko Ono, dejarte las cuerdas vocales como lo hacía Janis Joplin, vivir desenfrenadamente como The Doors o The Rolling Stones, has entrado en la tienda online adecuada.

Los hippies son personas que se alejan de la sociedad en general y son pensadores muy libres.

Creen en la paz, el amor y la belleza por los que eligen no ajustarse a las expectativas de la sociedad.

Los hippies usan jeans acampanados y camisas de algodón o camisas de lino, es decir, usan siempre ropa cómoda y fresca. También usan muchas joyas. Su cabello suele ser largo y despeinado con flores.

¡La moda hippie se puede describir como moderna, bohemia y divertida! Los hippies suelen llevar mucha ropa colorida hecha de seda u otras telas ligeras que provienen de recursos naturales como el algodón y el cáñamo.

 

¿Dónde comprar ropa para festivales de música hippie al mejor precio?

Mujer a la moda hippie festivales
Photo by Radu Florin on Unsplash

En esta tienda online especializada de ropa para festivales de música podrás encontrar y comprar prendas y complementos de ropa hippie que te harán destacar en los eventos musicales más importantes del año.

Si quieres convertirte en el nuevo trending topic de Coachella, entra y elige entre todos los productos y accesorios de ropa para tus festivales de música hippie.

Si eres un amante de la libertad de expresión, el amor por el cuerpo y la naturaleza, el pacifismo y los colores, este es tu sitio.

…Ah, y dá igual si lo llamas hippy, hippie, hippi o como tú quieras, ¡lo único que importa es que te compres la ropa que más te guste!

 

Categorías de ropa por tipo de festivales de música:

 

Productos de camping para festivales de música:

 

Categorías de ediciones limitadas de ropa para festivales:

 
Configuración