Saltar al contenido

ROPA INDIE

Comprar ropa indie para hombre y mujer online

¡Bienvenid@s a la tienda online de ropa para festivales de música, donde comprar ropa indie para mujer y para hombre!

En esta página encontrarás toda la moda y complementos de ropa para festivales de música indie, para l@s que lleváis un estilo de vida más alternativo y diferente del resto.

Aquí puedes comprar artículos de moda indie como pantalones, camisetas, sudaderas, gorras, zapatillas y accesorios, toda la ropa fundamental para dar rienda suelta a tu espíritu alternativo e independiente.

¡Sé indie-pendiente!

 

ROPA INDIE PARA MUJER Y HOMBRE

 

Tienda online de ropa indie barata

 

Camisetas indie rock para hombre y mujer

 

Sudaderas indie rock unisex

 

Gafas de sol indie unisex

¡Rebajado!¡Top ventas 1! Rayban - Gafas de sol Aviador Aviator Large Metal, Gold (L0205 Gold)
¡Rebajado!¡Top ventas 2! HAWKERS Hawk-Polarized Black Grey Gafas, Gris Polarizado, Negro CT, Talla única...
¡Rebajado!¡Top ventas 3! HAWKERS · Gafas de sol SHADOW Polarized para hombre y mujer · GREEN
¡Rebajado!¡Top ventas 4! Ray-Ban Aviator Large Metal, Gafas de Sol Unisex Adulto, Plateado (W0879...
¡Rebajado!¡Top ventas 5! Polaroid PLD 6069/S/X Gafas de Sol, Multicolor (Gold), 61 para Mujer

 

Chaquetas verdes militares estilo indie rock

 

Botas y botines estilo indie rock

 

¿Qué es la música indie?

El indie, como género musical, nace de la necesidad de muchas bandas musicales de querer ser independientes y ajenas al mundo de los grandes sellos musicales.

Surge, por tanto, alrededor de los años 80, con claras influencias del punk y post punk británicos, pero siempre con sonidos más melódicos y letras más basadas en el amor que en cuestiones políticas.

La música indie nace en España en los años 90, con la aparición de grupos como Los Planetas, Australian Blonde y Los Fresones Rebeldes.

Del género indie inicial han surgido después otros subgéneros como el indie-rock, el indie-pop y la música alternativa, por lo que este género, a pesar de ser bastante reciente, está evolucionando mucho.

No pueden faltar los festivales de música indie más trendy de España, donde el FIB (Festival Internacional de Benicassim) o el Sonorama acabaron dándole el impulso definitivo a este género musical a nivel nacional e internacional.

 

¿Que hago para vestir estilo indie rock?

La «moda indie-rock» puede describirse mejor como una mezcla de la cultura surfera californiana y vintage de los setenta con un toque punk.

La filosofía de la moda que rodea este tipo de outfit es a menudo de simplicidad y minimalismo, pero con un toque rebelde.

Cuando se trata de accesorios, hay tres tendencias que prevalecen: las gafas de aviador, el signo de la paz y los imperdibles pegados a las chaquetas, que suelen ser chaquetas vaqueras o chaquetas militares, tanto para mujer como para hombre.

 

¿Dónde comprar ropa indie rock online?

Comprar ropa indie mujer onlineLos festivales de música indie se han popularizado mucho en los últimos años, apareciendo como cabeza de cartel grupos de música como Arctic Monkeys, Love of Lesbian, Los Planetas, Dorian, The Killers y muchos más.

Si eres una persona alternativa, que quiere salirse de la norma o el mainstream, aquí podrás comprar la ropa para festivales de música indie para hombre y mujer online más cool.

Somos gente rebelde, independiente, con un gran sentido estético y que queremos expresarnos de un modo distinto de lo que puede ser el rock y el punk.

Entra y compra ropa para festivales de música indie, ¡y desata tu indie-pendencia!

 

Categorías de ropa por tipo de festivales de música:

 

Productos de camping para festivales de música:

 

Categorías de ediciones limitadas de ropa para festivales:

Configuración